12 May

Saper, cosmética natural, ecológica y vegana de proximidad

Cosmética natural y ecológica Saper

En la edición de este año de ExpoEcoSalud 2015 conocimos a Saper, y nos encantó su filosofía.  Puedes conocerlos mejor en el Quienes somos de su web.  En Biocultura tuvimos la suerte de volverlos a ver, y de asistir a la charla que ofrecieron sobre 10 trucos para elegir tu cosmética natural ecológica. Al final del post tenéis un vídeo hablando de los productos de cosmética natural Saper.

Cosmética natural Saper

Recientemente hemos añadido sus productos a Mejor si es natural, y te explicamos porqué lo hemos hecho 😉

Productos de calidad

Utilizan únicamente el rico jugo que procede de las gotas de la primera extracción en frío que se realiza a los frutos y flores de las plantas.

Los aceites que utilizan además de ser naturales, son ecológicos, es decir, sin pesticidas, ni productos fitosanitarios.

Certificación

Todos los productos de Saper están certificados como ecológicos por BIO-INSPECTA, según la Norma BIOVIDASANA.

Sus jabones y aceites son 100% naturales y están en la Categoría I, más del 90% de ingredientes ecológicos.

Cuidan los envases

Todos los envases son reutilizables y reciclables.

Los jabones están envasados de forma manual con papel encerado, manteniendo las propiedades organolécpticas del jabón.

Los aceites y bálsamos están envasados en cristal violeta que bloquea el espectro de la luz visible, permitiendo el paso de la luz ultravioleta para garantizar la mejor protección contra la oxidación.  No necesitan añadir conservantes.

Y de proximidad

Saper está ubicada en un pequeño pueblo, Casa de Uceda, de Guadalajara.

Estos son algunos de los productos de cosmética natural Saper que tenemos en Mejor si es natural

Jabones corporales

Jabón de lavanda y karité

Jabon ecologico de lavanda y karite Saper

La lavanda es antiséptica, sedante, analgésica y regeneradora,  con el uso diario nos ayuda a mantener la piel en un estado óptimo y a regenerar las zonas  más secas y dañadas. La combinación del aceite de oliva, la manteca de karité y la esencia de lavanda, hacen de este un jabón único. Indicado para todo tipo de pieles de uso corporal.

Jabón de romero y karité

Jabon corporal de romero y karite Saper

Indicado para una limpieza profunda de la piel y el cabello, refuerza y estimula el cuero cabelludo. El romero es un tonificante natural, tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, analgésicas y astringentes. El romero en polvo actúa como exfoliante, dejando la piel tersa e hidratada.

Jabones faciales

Jabón de afeitar de argán

Jabon de afeitar de argan Saper

 

Crea una espuma suave y persistente que permite a la cuchilla desplazarse con facilidad, para garantizar un afeitado perfecto. El aceite de argán estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, le aporta elasticidad y la hidrata intensamente. Deja la piel suave y la protege de las agresiones externas.

Para pieles mixtas y grasas

Jabón de arcilla verde

Jabon facial ecologico de Arcilla Verde Saper

El aloe vera es un importante regenerador celular, con un alto nivel de penetración en la piel, hidrata, tonifica, desinfecta, es emoliente, cicatrizante, anti-inflamatorio y astringente. La arcilla verde es purificante y antibacteriana, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante. El aceite esencial de árbol del té es antiséptico, antibiótico, antivírico y antibacteriano. Recomendado para pieles mixtas y grasas, y pieles con acné.

 

Aceite revitalizante de argán

Aceite facial revitalizante de argan Saper

 

El aceite de argán regenera, revitaliza y combate el envejecimiento de la piel, le aporta elasticidad e hidratación. Nutre, protege y fortalece el cabello y las uñas debilitadas.

Para pieles secas y sensibles

Jabón facial de argán

Jabon facial ecológico de Argan Saper

El jabón de argán está formulado para las pieles más sensibles, el principal ingrediente es el aceite de argán de primera extracción, en combinación con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, aceite de coco orgánico y aloe vera,  evita el envejecimiento prematuro de la piel, estimula su regeneración, le aporta elasticidad y la hidrata intensamente. Deja la piel suave y la protege de las agresiones externas. Indicado para pieles secas y sensibles.

 

Jabón facial de calendula

Jabon facial ecologico de calendula Saper

La caléndula (o maravilla) tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel, es antiséptica, cicatrizante, anti arrugas, anti inflamatoria y emoliente. Suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad. Ideal para pieles sensibles que requieran hidratación.

Jabón facial de rosa mosqueta

Jabon ecologico de rosa mosqueta Saper

El aceite de rosa mosqueta regenera, nutre e hidrata las pieles más secas y sensibles, suaviza las arrugas, cicatrices y estrías, previene y corrige el foto-envejecimiento gracias a la auto regeneración de melanina y ayuda a la eliminación de manchas solares. Rejuvenece todo tipo de pieles. No indicado para pieles grasas.

 

Serum piel radiante

cosmética natural Saper

Las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta y del argán, junto con el aceite esencial de incienso y naranja dulce, aportan a este Serúm todos los principios activos para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Indicado para pieles secas y maduras que requieren una hidratación profunda.

Serúm formulado con una concentración de principios activos que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, regeneran, matizan manchas solares, corrigen el fotoenvejecimiento, unifican el tono de la piel y nutren en profundidad.

El aceite esencial de incienso es uno de los más potentes antiarrugas que nos ofrece la naturaleza, que unido a la capacidad de regeneración de la rosa mosqueta y el argán, hacen de este serum un aliado perfecto para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento de la piel.

 

Aceite facial regenerador Rosa Mosqueta

cosmética natural Saper

El aceite de rosa mosqueta nutre, regenera, suaviza manchas, unifica el tono de piel y corrige el foto envejecimiento. Indicada para pieles secas, maduras y sensibles por su alto poder hidratante y regenerador. Contiene Vitamina E, que actúa como anti-arrugas y antioxidante de la piel. 

 

Información adicional a los productos de cosmética natural Saper:

Todos los productos de Cosmética natural Saper que tenemos en Mejor si es natural son Veganos y No testados en animales.

Os dejamos un video de una Vloguera hablando sobre los productos de Cosmética natural Saper.

StumbleUponEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *